close

Upgrade today and enjoy new lower price of only 1 dollar for our Content Creator Plan.Valid Until 01/31/2024.Get our basic streaming hosting for free included in this offer!Act Now!

subscription is required to watch this video.

💥CHILE SE RINDE ANTE LA DELINCUENCIA💥NOBOA HUMILLA A BORIC

40 Views· 01/17/24
socratesx
socratesx
4 Subscribers
4

Chile está viviendo un infierno y ha arrancado el 2024 con la peor ola de homicidos de su historia.

Sin embargo, el presidente Boric niega la realidad, dice que no es necesario sacar al ejército. Y proclama que "Chile no es Ecuador". Sin embargo, la sensación de inseguridad no para de crecer. Y el último mes llegó el 90,6%.

Chile está a punto de volverse un estado fallido, un escenario similar al que
vivía Ecuador. antes que el presidente Noboa sacara al ejército. La mano blanda de Boric está llevando a Chile al abismo.

Como cuando dice que “debemos entender que la persona que comete un delito también es un ser humano". Y que Chile se enfocará en la reinserción de los presos a la sociedad. Con programas de rehabilitación y beneficios sociales. Es más, en numerosas ocasiones Boric ha criticado a sus propios carabineros. Quitándole autoridad a las fuerzas del orden.

Y en un hecho que parece sacado de un cuento de terror, la cancillería de Chile le pide a Noboa. que respete los derechos humanos de los criminales en Ecuador.

Las diferencias entre ambos presidentes son abismales. El gobierno ecuatoriano ha ordenado exhibir la captura y los castigos de todos los delincuentes. Mientras en Chile les tapan el rostro, para cuidar sus derechos humanos.

El presidente Noboa ha dado la orden de deportar a todos los presos extranjeros. Mientras que en Chile, los reos extranjeros han superado en número a los locales. y están tomando el control de las cárceles.

Noboa les ha quitado todos los derechos a los prisioneros y se lleva hasta los colchones. Pero en Chile los reos secuestran policías para que les aumenten el régimen de visitas. Y el gobierno se sienta a negociar con ellos. Una locura.

La delincuencia venezolana ha tomado el país. Ahora además, los chilenos están preocupados por los criminales ecuatorianos que han sido expulsados por Noboa. Recordemos que Chile mantiene una política de puertas abiertas y el paso es libre en la frontera.

La realidad es que Chile ha perdido control de su territorio a manos de la delincuencia extranjera. y ya no puede proteger a su población. Sin embargo, el gobierno es tan ineficiente que la única solución que ha planteado para combatir la delincuencia es subir los impuestos. Es decir, ahogar más a la población. La ministra Camila Vallejos declaró que se va a aumentar el presupuesto en seguridad, pero a través del "pacto fiscal". ¿Qué significa esto? Más impuestos.

¿Y cómo no va a faltar el dinero? Si en Chile se otorga una Pensión de Gracia a los criminales. 418 condenados por dañar el patrimonio y atacar a los carabineros. reciben un pago mensual de 500 mil pesos o 540 dólares. Y agárrate de tu silla, porque estas pensiones son vitalicias.


*


https://instagram.com/la_perua....nidad?igshid=YmMyMTA

#bukelover #seguridad #bukelecontralaspandillas #delincuencia #perú #cesaracuña

Show more
support center


 0 Comments sort   Sort By